La nueva silla de ruedas adaptable.
Para todo y para todos.
Un modelo para todas las tallas.
La unicidad del modelo Revolution, la nueva silla de ruedas adaptable de B+B, se basa en su ajustabilidad individual en función de las medidas corporales de cada usuario. Ya sea la altura o anchura del asiento o bien la altura del respaldo – el modelo Revolution se adapta o crece con el usuario. Desde el punto de vista de su estructura de construcción, el producto está bien concebido, y ha sido probado en la aplicación práctica siendo estable en cada posición.
Sencillo en el manejo.
Con tirantes diagonales, el modelo Revolution puede ajustar la anchura de asiento en 8 posiciones, desde 32 a 46 cm. Las marcas de ajuste en el soporte de la cruceta facilitan la adaptación. El ajuste de la profundidad de asiento se realiza mediante un riel perforado y un riel telescópico en la superficie del asiento, para alcanzar profundidades de asiento de 36 a 46 cm. La silla de ruedas Revolution se puede plegar rápidamente para poder ser transportada o almacenada de forma compacta.
Ergonómico.
En el diseño de Revolution se otorgó especial importancia a la ergonomía y a la funcionalidad. Esto se nota en la gran cantidad de detalles, como por ejemplo el freno neumático desarrollado por B+B que convence con su modo constructivo compacto, y también la posibilidad de entrar y salir cómodamente de la silla. Equipado de serie con muchos elementos extras, el modelo Revolution es un acompañante versátil y bien concebido como silla de ruedas adaptable.
+ Sillas Manuales